banner

banner

lunes, 27 de junio de 2016

ASTROGUIA


Es un placer saludarte:
Necesidad de ocio y diversión, con unos toques de locura.
Energía extravagante que busca y/o necesita el deleite y el placer agudizando los 5 sentidos.
 Inicia la semana con violencia. Mucho cuidado con los accidentes.
Eviten lugares peligrosos. Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES La información para tomar una buena decisión no está a la mano. No te apresures a tomar decisiones bajo presión. Las aventuras son tentadoras pero aprende antes de adentrarte en un terreno poco familiar e inesperado. Trata de mantenerte dentro de lo que sabes. El miércoles y jueves si no puedes tomar una decisión toma tu tiempo y aléjate de las presiones. Administra bien tu tiempo y tendrás una mejor perspectiva apreciando tus opciones. El viernes y sábado puedes mantener la paz si te dedicas a lo tuyo y permites que otros hagan lo mismo. Días afortunados: Julio 15 y 16.

TAURO Tienes toda la atención. Aprovecha la oportunidad para presentar una idea o elaborar un plan que traerá más diversión y romance a tu vida. Alguien puede presentar un cambio de planes que desorganice tu agenda. Organizarte y prepararte es la mejor manera de contrarrestar las demoras. No permitas que un desajuste emocional te baje el ritmo. El miércoles y jueves es mejor resolver asuntos personales con rapidez. Comprometerte te ayudará a hacer las cosas a tiempo. Un pequeño viaje será iluminador. El viernes y sábado participar en grupos te permitirá conocer nuevas amistades. Considera retirarte a una conferencia o a una aventura romántica. Días afortunados: Julio 17, 18 y 19.

GEMINIS La consistencia será una obligación. Quienes están cerca de ti preguntarán si lo que haces es excesivo o caprichoso. No te involucres en algo que no puedas terminar. Realiza cambios personales basados en resultados. La inteligencia y el sentido común te mantendrá moviéndote en la dirección correcta. El miércoles y jueves encontrarás a alguien que no comparte tu punto de vista. Trata de relacionarte bien y evita disputas que pueden costarte mucho en el plano profesional. Una promesa puede no cumplirse si no toleras a los demás. El viernes y sábado tus emociones se desbordan al tratar con grupos, niños, amores y familiares. Días afortunados: Julio 20 y 21.

CANCER Demuestra lo que tienes que ofrecer e impresionarás a alguien que te hará valiosas sugerencias que te ayudarán a alcanzar tus metas. Reunirte con alguien del pasado te llevará a una situación emocional que puede cuestionar tu actual estilo de vida. El miércoles y jueves no te conformes con menos de lo que quieres. La persistencia dará resultados. Expresa tus sentimientos y comparte lo que puedes ofrecer y lo que quieres para ti. El viernes y sábado sufrirás demoras si viajas con alguien impositivo. Mantente cerca de casa. Organiza un evento social y rodéate de gente que amas y confías. Días afortunados: Julio 22 y 23.

LEO Comparte tus ideas y alguien te ayudará a realizarlas. Las sugerencias que hagas te ayudarán a avanzar. Un viaje de negocios te conducirá a una aventura inolvidable que te dejarán muchas experiencias dignas de recordar. El escenario y el estilo de vida que encontrarás cambiarán tus pensamientos con respecto a tu estilo de vida. El miércoles y jueves tendrás un rudo despertar si dejas que las emociones te dominen. Encontrarás más competencia de la anticipada. No permitas que las inseguridades te dominen. El viernes y sábado una función que puedes compartir cambiará tu vida. Días afortunados: Junio 27 y 28. 

VIRGO Dedica tiempo a las relaciones importantes de tu vida. No pierdas tiempo en hablar. Muestra cuanto los quieres. Haz algo especial. Busca la manera de seguir adelante profesionalmente o reduce los costos en casa para liberar el suficiente efectivo para hacer las cosas que quieres. El miércoles y jueves tienes mucho que ofrecer y ganar si compartes tus redes y tus ideas con tus colegas. Una oferta llamará tu atención. El viernes y sábado controla tus emociones. Nada es perfecto, pero si te dejas llevar por pensamientos negativos será difícil encontrar algo positivo en tu vida. Días afortunados: Junio 29 y 30.

LIBRA Procede con cuidado al tratar asuntos emocionales. Media en cualquier situación que parezca que se escapa de control y esfuérzate por mantener la paz. Es recomendable viajar a cualquier evento que estimule el aprendizaje, meditación o cualquier forma de enriquecimiento espiritual. Busca un lugar que relaje tu mente para liberar el estrés. El miércoles y jueves usa tu encanto, intelecto o intuición como guía para encontrar una solución. Estarás a la cabeza si te informas bien. El viernes y sábado toma una decisión emocional que te ayude a implementar una mayor estabilidad y seguridad en tu vida. Haz lo que sea mejor para ti. Días afortunados: Julio 1 y 2.

ESCORPION Aprovechar el momento te ayudará a alcanzar tus metas. No dudes de lo que haces, sigue tu corazón y tu intuición, será espectacular. Una idea original te llevará a ganancias profesionales. No permitas que alguien exponga tus proyectos. Mantén el control. El miércoles y jueves nada es más importante que seguir tus sueños y compartirlo con alguien que amas. Un compromiso cambiará tu vida. El viernes y sábado el detalle y cuidado que pongas en todo lo que hagas te dará buenos dividendos. Es posible resolver los asuntos financieros, personales y legales. El amor está en las estrellas y una mini vacación romántica realzará tu vida personal. Días afortunados: Julio 3 y 4.

SAGITARIO Protege tu dinero, posesiones y reputación. Confía solamente en hechos, las suposiciones pueden meterte en problemas. Podrás realizar las cosas que mejorarán tu vida doméstica. Muestra emociones y encontrarás la manera de que otros estén de acuerdo con tus planes. Un cambio mejorará tu actitud en el futuro. El miércoles y jueves escucha pero no te involucres en los planes o esquemas de otros que podrían ocasionarte pérdidas. Información falsa puede provocar un cambio de eventos inesperados. El viernes y sábado no compartas tus emociones sin saber lo que otros sienten o si están en asuntos que te cociernen. Días afortunados: Julio 5, 6 y 7.

CAPRICORNIO Es bueno intentar de hacer las cosas de una forma diferente. Atraerás más atención si exploras nuevos intereses e inviertes en rutinas físicas y mentalmente saludables. Deja que todos se enteren sobre lo que quieres para que puedas seguir adelante con tus planes. Un cambio positivo promoverá la expansión. El miércoles y jueves las mejoras en casa o pasar más tiempo con la familia te ayudará a organizar y planear la forma de utilizar el espacio con más efectividad. El viernes y sábado deja de presionar hacia adelante con un plan que probablemente no te beneficie. Probablemente debes dejar pasar el momento. Días afortunados: Julio 7, 8 y 9.

ACUARIO La preparación te ayudará a terminar lo que empezaste. Alguien intentará abusar de tu tiempo. Usa tu inteligencia para que otros te dejen en paz y te puedas concentrar en lo que necesita hacerse. Checa el mercado y busca nuevas formas de comercializar tu talento y ofrecer tus servicios. Es necesario cambiar. El miércoles y jueves surgen problemas emocionales con alguien que intenta manipularte. Mantén tu vida simple y di que no. El viernes y sábado estarás de humor para divertirte. Debes hacer un esfuerzo consciente para planear una sorpresa para alguien que amas. Días afortunados: Julio 10, 11 y 12.


PISCIS No descanses cuando debes poner manos a la obra. De ti depende cuidar tus finanzas personales, tu salud y tus asuntos legales, así que no esperes que alguien los resuelva por ti. Alguien de que te sientes responsable su muestra exigente. Controla la situación y ofrece únicamente lo que es justo. No permitas el chantaje emocional. El miércoles y jueves despiertas la curiosidad de alguien con quien acabas de reconectarte recientemente. Tus ideas con un presupuesto bajo atraerán a un buen socio. El viernes y sábado espera un estallido emocional en casa. Cumple con tus responsabilidades y disfruta socializar con personas que no sean muy exigentes. Días afortunados: Julio 12, 13 y 14.

 © Eugenio Bueno astroguía@gmail.com

1 comentario:


  1. Testimonio de un crédito inmobiliario recibido ante esta Dama seria puede creer a los distintos testimonios sobre MOLIN ya que después de haberla contactado por la inclinación de un miembro de este foro, pude se beneficiado de un crédito inmobiliario a un porcentaje de interés razonable del 2%. Si necesita siempre un préstamo, puede ya enviarle sus solicitudes a la dirección: enricamolin@outlook.com y no olvido también notificar mi gratitud al que me recomendó esta dama. Gracias a ti :::

    ResponderEliminar